CONVOCATORIA CONCURSO PLAZA PROFESOR PERMANENTE LABORAL DE UNIVERSIDAD- ÁREA PEDIATRÍA-

Lun, 11/03/2024 - 09:38
1
Escudo de la Universidad de Granada en uno de los ventales de los edificios del Campus del Parque Tecnológico de la Salud

Tras la Resolución de 4-12-2023 que aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al concurso de acceso convocado por Resolución de 04-12-2023, resultó como único candidato para la plaza número 7/9/PPL/2324, de PROFESOR PERMANENTE LABORAL DE UNIVERSIDAD del Área de PEDIATRÍA, el Dr. Enrique Blanca Jover.

Siguiendo la normativa de aplicación de la Universidad de Granada, que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, el pasado 7 de Marzo de 2024 se constituyó oficialmente la Comisión de Selección y se aprobaron los Criterios Generales de Valoración de la prueba necesaria para la provisión de dicha plaza.

Una vez cumplidos los anteriores requisitos, se comunica: Convocatoria de la Prueba de Acceso a la Plaza 7/9/PPL/2324 de Profesor Permanente Laboral de Universidad en el Área de Pediatría, vinculada al Sistema Sanitario Público de Andalucía, para el jueves 21 de Marzo de 2024, a las 10:00 h en el Salón de Grados B, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, Avda. de la Investigación, 11 -18016 – Granada.